Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Gol en fuera de lugar? América empata a León con polémica jugada

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Nov 2023

¿Gol en fuera de lugar? América empata a León con polémica jugada

La Liguilla del Apertura 2023 comenzó con dudas arbitrales

América anotó el 1-1 ante León con un gol que despierta dudas por posible fuera de lugar. La eliminatoria de cuartos de final entre las ‘Águilas’ y los ‘Esmeralda’ comenzó de la mejor manera. Con tan solo dos minutos de juego, León se puso al frente con un gol de cabeza del defensor Paul Bellón. Sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues los de Coapa lograron empatar muy poco tiempo después.

La mala racha que tiene el América en las últimas liguillas

Este video te puede interesar

Tan solo cuatro minutos más tarde, América encontró el empate con un gol de Henry Martín. En la jugada, Miguel Layún mandó un centro raso que logró rematar el delantero dentro del área, frente a una portería sin arquero. Las ‘Águilas’ celebraron de gran manera por su rápida reacción, pero la jugada se tuvo que revisar en el VAR.

Luego de un minuto de análisis, los silbantes decidieron dar por bueno el gol del América. Se consumó el 1-1 con menos de diez minutos jugados y esto desencadenó un partido con intensidad. Sin embargo, en las repeticiones no se aprecia que Henry Martín esté en posición reglamentaria, al contrario. Gracias a esto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, así como las especulaciones de que el arbitraje estará en favor de las ‘Águilas’.

Por si fuera poco, David Faitelson también expresó su opinión de inmediato. “¿Ya empezamos? No siquiera son 10 minutos de liguilla y ya tenemos la primera jugada cerrada “a favor” del América… Henry tiene medio cuerpo adelantado“, comentó.

Sin embargo, también había imágenes que defendían la decisión de los silbantes y aseguraban que era correcta. Aunque no existió imagen oficial de la Liga MX, el trabajo de otros usuarios bastó para convencer a varios de que el gol fue válido.

Así fue como el América logró el gol del empate ante León, dejando dudas por un posible fuera de lugar. Al final, no se marcó nada en su contra y el partido de ida terminó 2-2 en el Estadio Nou Camp, la casa de la ‘Fiera’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News