Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Manuel Negrete elegido como el mejor en la historia de los Mundiales.

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

El gol de Manuel Negrete elegido como el mejor en la historia de los Mundiales.

El extraordinario remate de Manuel Negrete en el Mundial de 1986, donde, fue votado como la mejor en la historia de las Copas del Mundo. Este video te puede interesar La FIFA, a través de sus redes sociales, lanzó la convocatoria el pasado 31 de marzo, en donde hubo 32 golazos anotados en la historia […]

El extraordinario remate de Manuel Negrete en el Mundial de 1986, donde, fue votado como la mejor en la historia de las Copas del Mundo.

Este video te puede interesar

La FIFA, a través de sus redes sociales, lanzó la convocatoria el pasado 31 de marzo, en donde hubo 32 golazos anotados en la historia de los mundiales y que la afición pudo votar hasta elegir al mejor de todos los tiempos; la votación final se cerró este 9 de abril dando como ganador absoluto al golazo de Manuel Negrete contra Bulgaria en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo México 1986.

El gol de Manuel Negrete elegido como el mejor en la historia de los Mundiales. 0

En la votación final el atacante mexicano aplastó a su rival Eder, como antes lo había hecho contra Pelé, sólo checa los resultados: Los seguidores de la página oficial del Mundial en Facebook otorgaron 19 mil 579 votos para Negrete, mientras que el brasileño apenas obtuvo 2 mil 283 sufragios.

La Selección Mexicana al saber el resultado felicitó a Manuel Negrete por medio de redes sociales.

 

Momentos Mundialistas: La tijera de Manuel Negrete en México 1986

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News