Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gullit’ Peña y Cauteruccio, titulares con Cruz Azul vs América

Por: Futbol Total 30 Mar 2018

‘Gullit’ Peña y Cauteruccio, titulares con Cruz Azul vs América

El once inicial de la Máquina de Cruz Azul está listo para su partido contra las Águilas del América

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, apostará por la contundencia del uruguayo Martín Cauteruccio para vencer este sábado al América en uno de los partidos destacados de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Le dije, vas a hacer el gol que nos dé la victoria, se lo dije a él, al grupo y ahora a ustedes“, señaló el estratega este viernes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Los Azules de Caixinha ocupan el puesto 14 la tabla de posiciones del Clausura con 2 victorias, 6 empates, 4 derrotas y 12 puntos, y están obligados a lograr una racha ganadora para meterse en la liguilla de los 8 aspirantes al título.

América ¿ante una nueva paternidad sobre Cruz Azul?

Mañana, en el partido más esperado de la liga este fin de semana, Cruz Azul visitará al América, cuarto de la tabla, en un duelo entre dos de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga.

Caixhina enviará a la cancha a Cauteruccio, que aún no convirtió su primer gol en el campeonato, para tratar de paliar la ausencia del delantero chileno Felipe Mora, lesionado luego de jugar con su selección en la fecha FIFA.

Este viernes el entrenador dirigió el último entrenamiento antes del partido, después de lo que divulgó la alineación para este sábado: Jesús Corona; Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Edgar Méndez; Carlos Peña y Martín Cauteruccio.

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul

“Trabajamos de una manera más relacionada con lo que tenemos que mejorar en cuestiones estratégicas para enfrentar a este rival”, dijo el entrenador.

Al referirse al delantero mexicano Carlos Peña, el portugués reconoció que sus recorridos no son como antes, pero puede generar desequilibrio en los últimos 30 o 40 metros de la cancha, además de que sabe jugar partidos importantes.

“Tengo confianza en él y en Cauteruccio”, concluyó.

América y Cruz Azul tienen una añeja rivalidad que aumentó hace casi cinco años cuando en mayo del 2013 los Azules tenían dos goles de ventaja en la final a falta de dos minutos para terminar el partido y América les empató y después los derrotó en penaltis, para privarlos del título de liga que no ganan desde 1997.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News