Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hay calma en América por el caso de Federico Viñas

Por: Staff FT 22 Feb 2021

En el equipo de Coapa hay tranquilidad de que no procederá la sanción porque Viñas no participó en el juego ni tuvo injerencia en el resultado


Hay calma en América por el caso de Federico Viñas

En América hay calma respecto al caso de Federico Viñas, pues dudan que se presente una sanción por la presencia del uruguayo en el partido del sábado contra el Atlas. Lo anterior con el argumento de que el delantero no participó en ningún momento en el juego.

De acuerdo con el diario Récord, tras el anuncio de que la Comisión Disciplinaria iniciará una investigación, en América no hay temor pues los focos de la comisión están centrados en el cuarto árbitro, que no revisó las bancas. Además de que el uruguayo no intervino en el resultado del partido.

Este video te puede interesar

Viñas no infringió el reglamento, no participó, no intervino en el resultado. No puede considerarse como alineación indebida, debido a que no tuvo participación de ningún tipo en el juego”, declaró una fuente al medio mencionado.

Desde este domingo, se supo que la Comisión Disciplinaria estaba investigando una falla arbitral por lo que el ‘chivo expiatorio’ en la polémica sería Édgar Ulises Rangel.

No obstante, el Atlas presentará su denuncia, la cual tiene hasta este lunes, para apelar por la presencia de Viñas. Esto a pesar de que el reglamento de la Liga MX señala que la alineación indebida se sancionará de oficio por parte de la Comisión Disciplinaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?