Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuarto árbitro sería sancionado por el caso: Federico Viñas

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Cuarto árbitro sería sancionado por el caso: Federico Viñas

El cuarto oficial del duelo entre América y Atlas sería sancionado por dejar a Federico Viñas aparecer en la banca de suplentes

El triunfo de América sobre Atlas quedó opacado por la presunta alineación indebida de Federico Viñas, quien realizó el calentamiento y estuvo en el banquillo de suplentes, pese a no aparecer en los registros de la Liga MX para el partido.

Este video te puede interesar.

Al termino del partido, Diego Cocca confirmó que buscarían los tres puntos sobre el escritorio pues acudirían a la Liga MX para acusar alineación indebida por parte de las Águilas del América.

Sin embargo, la investigación ya habría arrojado a un culpable: Edgar Ulises Rangel, cuarto oficial del cuerpo arbitral. El silbante sería sancionado por permitir que un jugador que no estaba registrado apareciera en el banquillo de suplentes.

“La Comisión Disciplinaria oficialmente investiga un error grave del cuarto árbitro al permitir que un jugador no inscrito en la cedula esté en la banca y no una posible alineación indebida. Con ello la sanción sería para el silbante y colorín colorado….”, escribió el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter.

Leo Suárez tuvo riesgo de fractura y por ello no jugó con América

De esta manera, los dirigidos por Santiago Solari se quedarían con las tres unidades y se mantendría en la cima de la tabla de posiciones. Mientras que los rojinegros, sumarían una nueva derrota en el Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News