Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez tuvo riesgo de fractura y por ello no jugó con América

Por: Staff FT 21 Feb 2021

Por primera vez el mediocampista argentino no salió como titular con América y se debió a un golpe que estuvo en riesgo de convertirse en fractura


Leo Suárez tuvo riesgo de fractura y por ello no jugó con América

América venció 2-0 al Atlas este sábado en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 y más allá de la polémica en torno a Federico Viñasuna de las ausencias que llamó la atención fue la de Leonardo Suárez. El mediocampista se perdió por primera vez un partido este semestre, debido a que estuvo en riesgo de fractura.

De acuerdo con el diario Récord, Suárez tuvo un golpe de consideración en el quinto metatarsiano del pie y por esta razón quedó fuera de último minuto para el duelo contra los rojinegros. Además, según el mismo medio, el mediocampista argentino estuvo en riesgo de fracturarse aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Este video te puede interesar

Suárez no tuvo minutos contra el Atlas y su lugar lo ocupó Álvaro Fidalgo. El español debutó con el América y jugó 90 minutos, tras los cuales los sustituyó Antonio de Jesús López. En cuanto a Suárez, de momento el club no ha dado información oficial, por lo que se desconoce si estará listo para el duelo contra el Pachuca en la Jornada 8 del torneo en el Estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?