Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez tuvo riesgo de fractura y por ello no jugó con América

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Leo Suárez tuvo riesgo de fractura y por ello no jugó con América

Por primera vez el mediocampista argentino no salió como titular con América y se debió a un golpe que estuvo en riesgo de convertirse en fractura

América venció 2-0 al Atlas este sábado en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 y más allá de la polémica en torno a Federico Viñasuna de las ausencias que llamó la atención fue la de Leonardo Suárez. El mediocampista se perdió por primera vez un partido este semestre, debido a que estuvo en riesgo de fractura.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Suárez tuvo un golpe de consideración en el quinto metatarsiano del pie y por esta razón quedó fuera de último minuto para el duelo contra los rojinegros. Además, según el mismo medio, el mediocampista argentino estuvo en riesgo de fracturarse aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Suárez no tuvo minutos contra el Atlas y su lugar lo ocupó Álvaro Fidalgo. El español debutó con el América y jugó 90 minutos, tras los cuales los sustituyó Antonio de Jesús López. En cuanto a Suárez, de momento el club no ha dado información oficial, por lo que se desconoce si estará listo para el duelo contra el Pachuca en la Jornada 8 del torneo en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News