Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera, Atlético de Madrid dispuesto a venderlo: AS Roma al acecho

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Héctor Herrera, Atlético de Madrid dispuesto a venderlo: AS Roma al acecho

El mediocampista Héctor Herrera estaría cerca de cambiar de aires, Atlético de Madrid está dispuesto a venderlo; AS Roma está al acecho para contratarlo

El mediocampista Héctor Herrera estaría cerca de cambiar de aires, Atlético de Madrid está dispuesto a venderlo para el mercado de enero en 2022 y ante esto el AS Roma está al acecho ante esta posibilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte de calciomercato, el equipo dirigido por Diego Simeone está dispuesto a escuchar ofertas por Héctor Herrera que termina su contrato con el Atlético de Madrid en junio del 2022.

Champions League: Cómo verla en HBO Max, TNT y Cinemax, paso por paso

“El mercado de fichajes de verano acaba de terminar, pero el Atlético de Madrid ya mira al de enero, en concreto a la voz de los futbolistas sobrados.

Cuando se reanuden las negociaciones, los colchoneros buscarán un nuevo alojamiento para Héctor Herrera, Ivan Saponjic y Sime Vrsaljko“, señala calciomercato a través de su página web.

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid y AS Roma lo quiere

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid y AS Roma lo quiere

AS Roma quiere a Héctor Herrera

En el mercado de verano, Héctor Herrera fue colocado en la órbita del AS Roma de José Mourinho; sin embargo, el Atlético de Madrid se manifestaron al respecto de retenerlo. Incluso elevaron el valor en el que estaba tasado inicialmente.

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en 2019 totalmente gratis y logró conquistar un título de LaLiga, su sueño es hacerse con la Champions League pero todo parece indicar que la Roma lo sacará de los Colchoneros.

Lo cierto para el azteca es que Diego Simeone no lo ha tenido considerado en las primeras jornadas del futbol español, lo que alimenta los rumores de una salida del Atlético de Madrid.

Héctor Herrera podría ver potenciada su carrera de la mano de José Mourinho, el entrenador del AS Roma que busca potenciar a sus futbolistas y quieren un elemento con buen toque de balón en la medular.

Champions League; TNT Sports presenta nuevos narradores y comentaristas para la temporada 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News