Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: Contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Héctor Herrera: Contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano Héctor Herrera está sonando para volver a la Liga MX y aquí te contamos de su contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano de 31 años, Héctor Herrera tiene ya varios en el futbol de Europa, primero con el FC Porto y posteriormente con el Atlético de Madrid en España, apenas en la temporada 2020-2021 logró hacerse con el título de LaLiga, aunque no fue una pieza fundamental, debido a esto su estancia dentro del cuadro Colchonero no ha estado asegurada ni mucho menos.

Este video te puede interesar.

Ahora que su nombre suena para ser repatriado por equipos de la Liga MX como Rayados de Monterrey y Tigres UANL, hacemos una revisión de su contrato en el cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone, mismo que no es tan extenso y su salario salario tampoco es inalcanzable para lo que se ha llegado a pagar dentro del futbol azteca.

Copa del Mundo 2026, Estados Unidos, México y Canadá; la derrama económica que se tiene presupuestada

Contrato

El futbolista mexicano ‘HH’ cumplirá la totalidad de su contrato en junio del 2022, es decir le queda una temporada vistiendo los colores Rojiblancos en España, pero desde el mercado de fichajes anterior no se descartaba su salida, incluso se llegó a especular con un regreso al FC Porto donde era líder y capitán.

Héctor Herrera tiene un año más de contrato como Colchonero

Héctor Herrera tiene un año más de contrato como Colchonero

Salario

Aunque no se tiene una cifra precisa de su salario, el mismo estaría rondando entre los 2.3 y 2.9 millones de euros, de acuerdo con fuentes como Goal, de forma que para el futbol mexicano es un número alcanzable, ya que serían 3.5 millones de dólares los que estaría pretendiendo para mantenerse al mismo nivel que en el equipo Colchonero.

Valor

Cuando llegó al Atlético de Madrid, Herrera tenía un valor de 22 millones de euros (el más alto en toda su carrera), pero desde el 2019 que llegó al Atlético de Madrid, el mismo se ha ido en picada, al grado que actualmente vale 7 millones de euros, misma cifra en la que estaba durante 2013, cuando fichó por el Porto.

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News