Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera de los mejores 11 en Portugal

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

Héctor Herrera de los mejores 11 en Portugal

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Portugal 2017-2018, por ser pieza importante para que FC Porto conquistara el título de la Primeira Liga. Este video te puede interesar El capitán de los “Dragones”, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el “Mejor […]

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Portugal 2017-2018, por ser pieza importante para que FC Porto conquistara el título de la Primeira Liga.

Este video te puede interesar

El capitán de los “Dragones”, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el “Mejor Once del Año de la Liga NOS”. La votación para elegir a los destacados 11 futbolistas de la campaña pasada tuvo lugar en los sitios oficiales de la Federación Portuguesa y de la Primeira Liga.

Porto hector herrera

El anunció tuvo lugar en el Convento de San Francisco, en Coimbra, donde otros clubes como Sporting Lisboa y Benfica aportaron futbolista para completar al equipo que más lució.

El mediocampista de 28 años de edad acumuló dos mil 335 minutos en la Liga portuguesa, en 26 ocasiones fue titular y anotó tres goles, uno de ellos el más importante que significó la victoria en el clásico contra Benfica y ahí el Porto se encaminó al campeonato.

OFICIAL: Diego Reyes ya no es del FC Porto

A continuación el “Mejor Once del Año de la Liga NOS” temporada 2017-2018:

Portero: Rui Patricio (Sporting Lisboa)
Defensas: Alex Telles (Porto), Felipe (Porto), Sebastian Coates (Sporting Lisboa) y Ricardo Pereira Porto).
Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Bruno Fernández (Sporting Lisboa) y Pizzi (Benfica).
Delanteros: Jonas (Benfica), Marega (Porto) y Gelson Martins (Sporting Lisboa).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News