Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Reyes ya no es del FC Porto

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

OFICIAL: Diego Reyes ya no es del FC Porto

La era del defensa central mexicano, Diego Reyes en el FC Porto ha llegado a su fin, así lo ha afirmado el presidente del club quien acota que desde “hace mucho” el jugador ha firmado con un nuevo club y con esto se ha desvinculado de los Dragones, luego que su contrato terminará el próximo […]

La era del defensa central mexicano, Diego Reyes en el FC Porto ha llegado a su fin, así lo ha afirmado el presidente del club quien acota que desde “hace mucho” el jugador ha firmado con un nuevo club y con esto se ha desvinculado de los Dragones, luego que su contrato terminará el próximo 30 de junio y se ha cansado de tener pocas oportunidades dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Fue en 2014 cuando Diego Reyes llegó a Europa para enrolarse en las filas del Porto, pero su mayor actividad fue en equipo B, además de las cesiones que tuvo con el Espanyol y luego a la Real Sociedad, la temporada pasada regresó al Porto, donde tuvo su máxima de minutos dentro de la Liga Portuguesa e hizo dos anotaciones, pero jamás se ganó la titularidad ni una oportunidad para ganarla.

Diego Reyes regresaría al futbol de España

Ahora ha sido el propio presidente del club Pinto da Costa lo confirmó; “Diego Reyes ya firmó hace mucho por otro club, no forma parte de nuestros planes”, así lo ha dicho en declaraciones recogidas por el diario O Jogo, con lo que el defensa de 25 años estará vistiendo otra camiseta para el siguiente semestre.

Uno de los rumores que han surgido alrededor del jugador es LaLiga de España, donde ya ha tenido experiencia y se habla que el Sevilla podría ser su siguiente destino, sobre todo porque desde hace meses podía contratarse con cualquier equipo al no haber renovado con su club, una oportunidad que, según el presidente del equipo, el futbolista mexicano ya ejerció.

Habrá que esperar en los próximos días para saber cual es el nuevo destino de Diego Reyes, quien se quedó sin la vitrina de la Copa del Mundo de Rusia 2018 al quedar fuera de la lista de los 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio por una lesión.

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News