Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes regresaría al futbol de España

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2018

El defensor mexicano estaría en la mira del futbol español


Diego Reyes regresaría al futbol de España

El defensa central mexicano, Diego Reyes se ha perdido la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana al no lograr recuperarse de la lesión que tenía por lo que ya estaría planeando su futuro a nivel de clubes, actualmente milita con el FC Porto de Portugal, pero todo parece indicar que esto se terminará, ya que no han logrado tener mucha actividad para conseguir ser el titular del equipo.

De acuerdo a varios reportes del periodista Antonio Rosique, el próximo destino de Diego Reyes estaría en España, donde ya militó para el Espanyol y la Real Sociedad, pero ahora su destino estaría en el Sevilla de España, donde también milita su compatriota Miguel Layún. Parece que en el equipo andaluz si encontraría los minutos que está buscando para lograr la regularidad que está buscando el defensa central.

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Este video te puede interesar

Para fortuna del defensa central mexicano, su contrato con los Dragones termina el próximo 30 de junio, esto le abre la posibilidad de enrolarse en cualquier equipo sin la necesidad que desembolsen dinero por los servicios del jugador, esto lo hace más atractivo para los clubes que deseen ficharle.

Sin duda alguna de darse este posible fichaje sería un aliciente para el jugador, quien evidentemente mostró su tristeza luego de no lograr recuperarse para estar en el Mundial y tener que cederle su lugar a Erick Gutiérrez dentro de la lista de los 23 seleccionados.

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?