Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2018

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

El mediocampista colombiano estaría en la órbita de la Liga MX

El equipo colombiano Atlético Nacional ha hecho oficial la salida del mediocampista Andrés Rentería, quien terminó su préstamo tendrá que regresar al futbol mexicano, pero todavía no se tiene claro su destino, pues desde el país sudamericano apuntan a que podría desembarcar en la escuadra de Cruz Azul, pero lo cierto es que no existe algo concreto al momento.

Real Madrid ficha a la “joya” del Santos de Brasil

De acuerdo con varios medios de comunicación en Colombia, el jugador habría sido uno de los pedidos por el portugués Pedro Caixinha para sumarse con la Máquina de Cruz Azul, sin embargo parece que el equipo cementero estaría completo, de acuerdo con medios mexicanos hace varias semanas el jugador era opción, sin embargo las cosas han cambiado con los refuerzos que han llegado al equipo.

Este refuerzo no parecía descabellado, pues recordemos que Caixinha tuvo la oportunidad de dirigir al jugador durante su paso por Santos Laguna, equipo con el que ambos fueron campeones en el Clausura 2015, por lo que sería un futbolista del cual ya tiene conocimiento.

Por otro lado, el jugador debe regresar a Gallos de Querétaro pues es el equipo que otorgó el préstamo al Atlético Nacional y desde su cúpula han indicado que se trata de un activo importante, tanto para venderle como para quedarse, esto último han establecido es una oportunidad que no descartan, ya que podría ser de utilidad para el estratega Rafael Puente Jr.

Francisco Silva, muy cerca de salir de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News