Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera marca el limite salarial en FC Porto

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Héctor Herrera marca el limite salarial en FC Porto

El futbolista mexicano Héctor Herrera ha marcado el limite salarial en FC Porto y ha sido vital para que el cuadro de los Dragones logren buenos números

El futbolista mexicano Héctor Herrera ha marcado el limite salarial en FC Porto. Los Dragones han terminado la temporada 2020-2021 con un saldo positivo y en gran medida es gracias a la decisión que tomaron sobre el salario que fue encaminada debido a Herrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, el FC Porto presentó su balance anual en las cuentas con beneficios de 33.4 millones de euros, y su presidente, Pinto da Costa, ha indicado que esto lo lograron gracias al límite salarial para los futbolistas. Mismo que ha quedado de 6 millones de euros al año máximo por jugador.

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo

Recordó que esta situación se presentó por el caso del mexicano, Héctor Herrera, quien ya tiene dos temporadas fuera del FC Porto para llegar al Atlético de Madrid, después de que los Dragones no quisieran superar esa barrera salarial.

Héctor Herrera se fue del FC Porto totalmente gratis al Atlético de Madrid pero se descargaron el salario del mexicano, mismo que era uno de los más altos en la plantilla siendo el capitán y líder en su momento.

Gracias a ello han logrado el resultado económico más positivo de la historia del club portugués. Nunca había obtenido tantos beneficios desde que en la temporada 2003-2004 logró unos réditos de 24,8 millones. En la campaña 2019-2020 el saldo neto de las cuentas fue de -116.1 millones de euros.

Ventas fueron clave

De igual forma el saldo positivo de 74,8 millones de euros se debió a las ventas como la de Fábio Silva, adquirido por el Wolverhampton inglés por 40 millones de euros. Por otro lado, Alex Telles, Zé Luís o ‘Tiquinho’ Soares. Aún con estas salidas su plantilla también logró revalorizarse en 34 millones de euros.

Finalmente el déficit de entradas por la pandemia del Coronavirus lograron compensarlo con su participación en la UEFA Champions League donde logró ingresos por 73.7 millones de euros.

Barcelona: La estrategia que seguiría para fichar a Raheem Sterling

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News