Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hexagonal final se cancelaría como consecuencia del coronavirus

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Hexagonal final se cancelaría como consecuencia del coronavirus

La Concacaf analiza un nuevo formato para asignar los boletos para el Mundial de Catar 2022, pero ello implicaría desaparecer el hexagonal final

Una de las consecuencias que dejó la pandemia por el coronavirus es que los calendarios de todas las competencias se modificará. En el caso de las eliminatorias mundialistas no son la excepción y la Concacaf ya analiza un nuevo formato para el torneo una vez que se reanude la actividad. En ese sentido, el conocido Hexagonal Final se cancelaría.

Este video te puede interesar.

Los directivos de la Concacaf piensan en un nuevo formato deportivo para conceder los tres boletos al Mundial de Catar 2022, así como el de “repechaje”. En este sentido el presidente del organismo, Víctor Montagliani, declaró recientemente que es muy probable que el formato de clasificación al mundial quede restringido.

James Rodríguez sería el bombazo del Galaxy de Chicharito

Lo anterior para poder ajustar los calendarios y los planes deportivos una vez superada la pandemia. “Posiblemente tengamos que analizar seriamente un nuevo formato para algunos de nuestros eventos” declaró a la agencia AP. “Estamos comprometidos a llevar al cabo la fase final (de la Nations League), pero tenemos otras competencias a las que quizá tengamos que cambiar de formato”.

Montagliani precisó que algunas de las competencias juveniles, e incluso las eliminatorias de cara al mundial, son eventos que analizarán cómo realizar. Señaló que de acuerdo con las probabilidades estudiarán los cambios en el calendario, pues éste quedará más corto de lo esperado por la actual suspensión de actividades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News