Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Hexagonal final se cancelaría como consecuencia del coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Hexagonal final se cancelaría como consecuencia del coronavirus

La Concacaf analiza un nuevo formato para asignar los boletos para el Mundial de Catar 2022, pero ello implicaría desaparecer el hexagonal final


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Hexagonal final se cancelaría como consecuencia del coronavirus

Una de las consecuencias que dejó la pandemia por el coronavirus es que los calendarios de todas las competencias se modificará. En el caso de las eliminatorias mundialistas no son la excepción y la Concacaf ya analiza un nuevo formato para el torneo una vez que se reanude la actividad. En ese sentido, el conocido Hexagonal Final se cancelaría.

Los directivos de la Concacaf piensan en un nuevo formato deportivo para conceder los tres boletos al Mundial de Catar 2022, así como el de “repechaje”. En este sentido el presidente del organismo, Víctor Montagliani, declaró recientemente que es muy probable que el formato de clasificación al mundial quede restringido.

James Rodríguez sería el bombazo del Galaxy de Chicharito

Este video te puede interesar

Lo anterior para poder ajustar los calendarios y los planes deportivos una vez superada la pandemia. “Posiblemente tengamos que analizar seriamente un nuevo formato para algunos de nuestros eventos” declaró a la agencia AP. “Estamos comprometidos a llevar al cabo la fase final (de la Nations League), pero tenemos otras competencias a las que quizá tengamos que cambiar de formato”.

Montagliani precisó que algunas de las competencias juveniles, e incluso las eliminatorias de cara al mundial, son eventos que analizarán cómo realizar. Señaló que de acuerdo con las probabilidades estudiarán los cambios en el calendario, pues éste quedará más corto de lo esperado por la actual suspensión de actividades.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?