Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez sería el bombazo del Galaxy de Chicharito

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

James Rodríguez sería el bombazo del Galaxy de Chicharito

Se cocina un nuevo bombazo dentro de la MLS pues el LA Galaxy prepara una oferta millonaria por el mediocampista colombiano, James Rodríguez

Se cocina un nuevo bombazo dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues el equipo del mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, LA Galaxy prepara una oferta millonaria por el colombiano, James Rodríguez, por quien pondrían sobre la mesa 30 millones de euros al Real Madrid para llevarse al futbolista, a quien estaría estaría dispuesto a mantenerle su sueldo de 8.5 millones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Don Balón, el equipo angelino podría significar un auténtico aliciente para el colombiano y para los merengues, pues Florentino Pérez desea vender al futbolista, luego que se devaluara más de 48 millones de euros en las últimas dos temporadas, esto ante la poca participación que ha tenido con los Blancos bajo el mando de Zinedine Zidane.

El declive de James Rodríguez en Europa

De igual forma desde el diario AS apuntan que un hipotético fichaje de Rodríguez no será fácil para el Galaxy, pues clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Manchester United, demás del Napoli de la Serie A, tienen en la mira al jugador colombiano, mismo que tiene contrato hasta el verano de 2021 con el Real Madrid, pero está en busca de minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2021.

Esta no es la primera ocasión en la que el nombre de James Rodríguez suena dentro de la Major League Soccer, pues el seleccionado colombiano había estado en la mira del Inter de Miami, equipo que tiene como una de sus cabezas a David Beckham y donde encajaría de buena forma debido a la gran cantidad de colombianos que radican en Miami.

Desde que Rodríguez se fuera al Bayern Munich, el jugador comenzó a perder carrera en Europa, pero su regreso al Real Madrid ha sido decepcionante, perdiendo total protagonismo y poniéndose fuera del mapa de la élite en el Viejo Continente.

Real Madrid va por 3 joyas francesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News