Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Higuaín, ¿compañero o sustituto de Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Por: Staff FT 30 May 2020

De acuerdo con la prensa inglesa, el argentino podría volver a la Premier League y los Wolves son uno de los equipos interesados


Higuaín, ¿compañero o sustituto de Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Gonzalo Higuaín podría volver a la Premier League, donde el Wolverhampton y el Newcastle están interesados en sus servicios de acuerdo con el diario inglés Express. Sin embargo, no está claro si el argentino llegaría a los Wolves para convertirse en compañero o más bien como sustituto de Raúl Jiménez.

El delantero mexicano ha llamado la atención de varios equipos grandes en Europa, uno de ellos la Juventus. Según los más recientes rumores, la Vecchia Signora habría incluido a Adrien Rabiot dentro de la negociación por Jiménez. Además, ya no contemplan a Higuaín en sus planes, por lo que están dispuestos a negociar con los interesados.

Víctor Guzmán aceptaría jugar en América

Este video te puede interesar

En este sentido, podría darse que ambos clubes acepten negociar a manera de intercambio a los dos delanteros, pero de momento eso no ha ocurrido. Y es que además del Wolverhampton, el Newcastle también está interesado en Higuaín y rumores en Argentina señalan que el River Plate buscaría repatriar al atacante.

El propio jugador reconoce que no descarta volver a su país antes de retirarse, así como en su momento se habló de la posibilidad de que emigrara a la MLS. En caso de volver a Inglaterra, tendría su revancha en la Premier League donde marcó 5 goles en 18 partidos que pudo disputar con el Chelsea.

Por otra parte, Raúl Jiménez no solamente es objeto de interés de la Juventus. Aunque ha sonado como opción para varios equipos grandes, el Manchester United era de los que más acercamientos había tenido pero sin concretarse ninguna negociación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?