Víctor Guzmán aceptaría jugar en América

El mediocampista de 25 años, Víctor Guzmán daría el ‘Sí’ a las Águilas del América en caso que lo busquen pues quedó dolido con las Chivas de Guadalajara.
Se ha comenzado a manejar una posibilidad que parece lejana para que el mediocampista de 25 años, Víctor Guzmán milite dentro de las Águilas del América, en una operación donde se podrían incluir los nombres de Renato Ibarra y Rubens Sambueza, ante esto la pregunta surge al respecto de, ¿Qué sucedió con el posible fichaje a las Chivas de Guadalajara?
De acuerdo con el diario Universal, Guzmán deseaba jugar con mucha ilusión en estas nuevas Chivas de Guadalajara, pero también es cierto que el futbolista se ha decepcionado por la forma en que fue tratado por la directiva del equipo Rojiblanco, pues no le ofreció el apoyo que esperaba luego del supuesto positivo por dopaje que se dio a conocer antes de comenzar el torneo de Clausura 2020.
FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX
Ante la difícil situación que vivía el mediocampista mexicano, la directiva del Rebaño fue separada del plantel y frenaron las negociaciones con el Pachuca, algo que le dolió a Guzmán, quien esperaba una reacción diferente y la fuente establece que por esta razón aceptaría jugar con los azulcremas si lo requieren durante este verano.
El futbolista Guzmán estaría cerca de quedar absuelto por el problema de dopaje ya que la Prueba B saldría negativa y le otorgarían el perdón para seguir jugando, luego de meses de inactividad donde se tuvo que estar entrenando por su cuenta.
Por otro lado, el periodista de diario récord y W radio, Jonatan Peña, ha indicado que es muy difícil que América quiera a Guzmán luego del problema extra cancha que tuvo, pues las referencias que tienen del jugador fuera de la cancha no son nada buenas.
🔥🔥 #BarraBrava 🔥🔥
El canterano rojiblanco se decepcionó cuando la directiva del Guadalajara no le ofreció el apoyo esperado ⬇🤔https://t.co/oLnryqKRpp
— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 29, 2020