Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz, internado por covid-19

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Ignacio Ambriz, internado por covid-19

El técnico campeón del futbol mexicano se encuentra internado al presentar un cuadro neumónico por covid-19,

Mediante un comunicado, Club León informó que Ignacio Ambriz se encuentra internado como medida preventiva tras “presentar un cuadro de neumónico por SARS-CoV2″.

Este video te puede interesar

“Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, cerró el breve comunicado.

El técnico campeón del futbol mexicano estaba descansando tras su participación en el torneo Guard1anes 2020 al frente del club León.

La información revelada por el club Esmeralda surgió unos minutos después de que el sitio Dale León, filtrara una imagen con el nombre del estratega como paciente de urgencias en un hospital. Afortunadamente, el entrenador solo se encontraría internado como medida preventiva.

Este 2020, el futbol mexicano vivió un escenario atípico al desarrollarse en medio de la pandemia del coronavirus y pese a todos los protocolos sanitarios, se registraron más de 200 casos positivos.

Luis Flores, internado por síntomas de Covid-19

‘Nacho’ celebró hace apenas unos días el campeonato de Liga MX con los Esmeraldas; el estratega llevó al equipo a desplegar un gran futbol en los últimos torneos y para el Guard1anes 2020 obtuvieron la recompensa con el octavo título para la institución tras derrotar a los Pumas de la UNAM en la Gran Final.

Los festejos de los jugadores estuvieron acompañados de miles de aficionados en la calle, quienes pasaron por alto las recomendaciones sanitarias.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News