Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Flores, internado por síntomas de Covid-19

Por: Staff FT 25 Dic 2020

El exfutbolista mexicano, Luis Flores se encuentra internado en un hospital luego que presentara síntomas relacionados con el Coronavirus (COVID-19)


Luis Flores, internado por síntomas de Covid-19

El exfutbolista mexicano, Luis Flores se encuentra internado en un hospital desde hace algunos días debido a que presentó síntomas relacionados con el Coronavirus (COVID-19), así lo han informado diversas fuentes allegadas al jugador que disputara la Copa del Mundo de México 1986, de forma que se trata de un tema delicado.

Ha sido la cadena ESPN quien ha develado la situación que pasa el mundialista y han establecido que otros familiares del exfutbolista de 59 años “también padecen la enfermedad, aunque no conviven en demasía, pues residen en otra ciudad”, indica la fuente al respecto del elemento que militó en equipos como los Pumas de la UNAM, la Máquina de Cruz Azul, las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

Cruz Azul es asesorado por Televisa

Este video te puede interesar

Por otro lado, Flores también fue parte de los futbolistas mexicanos que dieron el salto al futbol de Europa militando en LaLiga de España en su momento; fue parte del Sporting de Gijón (temporada 1986-87) y del Valencia (88-89).

Posterior a su retiro en el año 1995, Luis Flores decidió emprender su carrera como estratega, profesión que llevó a cabo por muy poco tiempo. En 1996 dirigió a Pumas, club que le dio la primera oportunidad siendo un canterano del equipo Felino, de igual forma dirigió otros equipos como Veracruz y Celaya.

Al momento se desconoce dónde está internado y tampoco se sabe al respecto de la gravedad de la situación por la que esté pasando.

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?