Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul es asesorado por Televisa

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Cruz Azul es asesorado por Televisa

Cruz Azul está siendo asesorado por Televisa dentro de las reuniones de la Liga MX; ahora tendrán nuevo convenio con TV Azteca y derechos de transmisión

Todo parece indicar que la nueva administración dentro de Cruz Azul está viendo dificultades para poder tomar las decisiones y se han estado encargando de relegar algunas decisiones. Dentro de lo deportivo la responsabilidad ha recaído en Jaime Ordiales, pero esto no ha sido todo, pues desde el interior hay más personas involucradas en esta nueva etapa de la Máquina sin Billy Álvarez.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord en la columna del Francotirador, nadie de Cruz Azul ha asistido a la última asamblea de la Liga MX esto debido a que realmente están imposibilitados para ingresar y los únicos representantes autorizados son Billy y su hijo, Robin, pero como el exmandamás cementero está ‘prófugo’ por obvias razones no se han presentado dentro de estas reuniones.

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Para que los nuevos miembros entren deben estar acreditados por la propia Cooperativa como cabezas de la institución cementera, cosa que solo se puede resolver hasta la próxima asamblea de Cruz Azul y así seguirán las reuniones dentro de la Liga MX, sin ningún representante de la Máquina.

Sin embargo, la fuente establece que quien les está ayudando a meterse dentro de estas pláticas de la Liga MX y les está ‘tendiendo’ una mano es la empresa Televisa, esto a través de Joaquin Balcárcel, Director del Comité de Fútbol de Televisa y uno de los más cercanos a Emilio Azcárraga, quien los estaría asesorando.

Gracias a esta ayuda, establecen que lo que ya logró Televisa es que se renueve el contrato del equipo Cruz Azul con el Estadio Azteca, mismo que estaría cerca de confirmarse por varios años más de forma oficial. Mientras que están renegociando los derechos de transmisión de los Celestes, aunque en este sentido no existen prisas, pues todavía faltan unos años a ese acuerdo.

Cruz Azul: DT de alto perfil dejaría sin refuerzos al club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News