Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue pagando jugadores que compró Ricardo Peláez durante su administración como director deportivo del club

El equipo de Cruz Azul tiene la tarea de hacerse con un estratega de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, por lo que la directiva encabezada por Jaime Ordiales, quien se encarga de presentar las propuestas dentro del club tiene como primera opción al argentino, Matías Almeyda quien ha sonado dentro del balompié azteca, pero en su paso con San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos se complican las cosas para salir.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez dentro de su columna del diario récord, indica que lo que separa a Cruz Azul y Almeyda es el tema del salario, pues indica que el equipo Cementero no tendrá una cartera abierta dentro del mercado, pues tiene deudas con diversos clubes por la compra de jugadores en la era del director deportivo, Ricardo Peláez.

Cruz Azul: DT de alto perfil dejaría sin refuerzos al club

Establece que hombres como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez quien costó 12 millones de dólares procedente de Santos Laguna; Milton Caraglio, por quien pagaron 8 millones de dólares; de igual forma la cifra que pagaron por Elías Hernández del Club León y otros jugadores, son algunas de las compras que tienen que terminar de pagar y restan saldar esos pendientes intentando no afectar el futuro del equipo.

El equipo Cementero decidió no hacer un plan de pagos y en este 2021 se vendrá una cantidad fuerte a pagar estas deudas; pues además de esto, necesitan contratar nuevos jugadores y sobre todo un entrenador, por lo que para la Máquina el tema económico es primordial y por ello tienen como plan de acción y tienen varias opciones en su mente además del ‘Pelado’, como ya se ha mencionado a Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, otros candidatos para llegar al banquillo.

Cruz Azul: Celta de Vigo haría oferta por Pol Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News