Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Celta de Vigo haría oferta por Pol Fernández

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Cruz Azul: Celta de Vigo haría oferta por Pol Fernández

Celta de Vigo está pensando en hacer una oferta por el mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández; Cruz Azul deberá meditar la situación

El equipo de Cruz Azul está buscando la forma de vender a los jugadores que ya no entran en sus planes para la siguiente temporada Clausura 2021, de forma que una de las opciones que tienen dentro del mercado es el mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien regresará de su préstamo con Boca Juniors de Argentina.

Este video te puede interesar

El cuadro Xeneize no ha podido pagar los 4 millones de dólares que la escuadra Cementera pide por el futbolista y han tenido una despedida prematura; por su parte, el equipo Celeste no lo tiene contemplado y planea venderlo dentro del mercado de invierno y está en busca de clubes interesados en el argentino.

Matías Almeyda: cuánto cuesta y cuánto cobra

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, uno de los clubes que está pensando en hacerse con los servicios del futbolista, es el Celta de Vigo que actualmente es dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet dentro de LaLiga de España y que lo tiene en mente para convertirse en uno de sus refuerzos para la segunda parte de la temporada 2020-2021.

Sin embargo, esto sería una oferta para el mes de enero que sería a préstamo con obligación a compra, pero indica que de momento no hay nada formal pero es la propuesta que se están planteando dentro del equipo español y que en ese caso Cruz Azul tendrá que meditar la propuesta, pues podría ser un préstamo sin cargo, pero finalmente tendrían que comprar al futbolista y eso beneficiaría al club Cementero.

Hugo Sánchez da el ‘sí’ a Cruz Azul y negocian

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News