Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda: cuánto cuesta y cuánto cobra

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Matías Almeyda: cuánto cuesta y cuánto cobra

El estratega argentino, Matías Almeyda siempre ha estado en la órbita para regresar a la Liga MX, pero es necesario invertir para hacerse con sus servicios

El estratega argentino, Matías Almeyda es uno de los que más gusta dentro de la Liga MX por su antecedente con más Chivas de Guadalajara en un 2017 que ha quedado en la memoria de muchos aficionados y directivos. Su nombre ha sonado para Rayados de Monterrey, en su momento, Cruz Azul y las Águilas del América pero que nadie ha puesto el dinero que se necesita para llevarlo al banquillo.

Este video te puede interesar

Almeyda tiene contrato con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos y tiene una cláusula de 3 millones de dólares, que de entrada cualquier club o selección debería poner sobre la mesa para hacerse con el estratega, un monto que no es nada menor pues se trata solo del principio para poder contratarlo.

Hugo Sánchez da el ‘sí’ a Cruz Azul y negocian

Por otro lado, de acuerdo con la cadena ESPN, el salario del ‘Pelado’ oscila entre los 2 y 2.5 millones de dólares al año, es decir que suma do a su cláusula, para poder obtener el ‘fichaje’ del argentino se tendrían que invertir cerca de 7.5 millones de dólares, de ahí que sea tan complicado contratar a Matías.

Por otro lado, luego de está inversión se debe pensar en mal refuerzos que pida el técnico, lo que le hace más complicado todavía al club que pretenda sus servicios, por obvias razones con una selección esto sería menos complicado, pero no por ello deja de ser una inversión importante que implica abrir la chequera y esperar que el argentino sea solución.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News