Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez da el ‘sí’ a Cruz Azul y negocian

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Hugo Sánchez da el ‘sí’ a Cruz Azul y negocian

Hugo Sánchez ha asegurado contacto con Cruz Azul y ha establecido que ya dio el ‘sí’ a la directiva del equipo Cementero encabezada por Jaime Ordiales; sin embargo ha dado pocos detalles de la negociación, pero lo que parece un hecho es que el acercamiento es real y está por darse una resolución. Este video […]

Hugo Sánchez ha asegurado contacto con Cruz Azul y ha establecido que ya dio el ‘sí’ a la directiva del equipo Cementero encabezada por Jaime Ordiales; sin embargo ha dado pocos detalles de la negociación, pero lo que parece un hecho es que el acercamiento es real y está por darse una resolución.

Este video te puede interesar

Desde ESPN, empresa para la que trabaja el ‘Pentapichichi’ han indicado que la negociación está muy cerca, aunque del otro lado también hay acercamientos con el estratega argentino, Matías Almeyda, quien actualmente dirige dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos en el San Jose Earthquakes pero el tema económico sigue siendo una traba para el equipo y para cualquier que quiera hacerse con los servicios del ‘Pelado’.

Cruz Azul Femenil confirmó llegada de Carlos Roberto Pérez

De momento no existe ningún convenio con ninguno de los dos estrategas ni mucho menos, pues dentro de la directiva del equipo Cementero siguen analizando estás dos opciones y en el caso de Alfonso Sosa parece que se ha rezagado dentro de los candidatos.

Lo cierto es que ha sido en ESPN que Hugo Sánchez quien ha asegurado que su agente ya está negociando para regresar a los banquillos luego de que en el 2012 tuvo su última experiencia como estratega antes de sumarse como comentarista de televisión. Ahora podría convertirse en el sucesor de Robert Dante Siboldi en la Máquina Celeste, misma que no logra un título de Liga MX desde hace 23 años.

Cruz Azul se plantea poner a toda la plantilla transferible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News