Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , confirmó el regreso de los equipos Tiburones Rojos y del Águila, esto como parte de la promoción al deporte que dará su gobierno de cara a lo que será el 2021. Este video te puede interesar Por otro lado, a través de un video publicado en su […]

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , confirmó el regreso de los equipos Tiburones Rojos y del Águila, esto como parte de la promoción al deporte que dará su gobierno de cara a lo que será el 2021.

Este video te puede interesar

Por otro lado, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, se aprecia a García Jiménez en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente mostrando sus habilidades con el esférico dentro del terreno de juego.

Fidel Kuri vuelve a perder al Veracruz; jueza quita amparo

“El plan de impulso a la promoción del deporte; una de las estrategias sería mediante la atracción de los equipos Águila de Veracruz de beisbol y Tiburón Rojo de Veracruz de futbol, que incluya escuelas del deporte para jóvenes y nuestra niñez. Por cierto, hoy dimos un paso importante en el control del estadio Luis “Pirata” Fuente”, se lee.

Esperan por escudo y nombre

Por otro lado, esta franquicia que se tiene presupuestada dentro de la Liga de Expansión MX que tendrá sede en Veracruz a partir del torneo de Apertura 2021 podría estar impedida de usar el escudo y nombre de Tiburones Rojos del Veracruz, esto debido a que el gobierno del estado de Veracruz sostiene una disputa legal con el empresario Fidel Kuri para recuperar la propiedad de estos dos elementos.

“Legalmente no podemos asegurarlo aún, ¿qué habrá un equipo de futbol de ascenso? Sí, eso sí lo podemos asegurar, pero la cuestión legal no es cuestión de nosotros, es un litigio entre la administración pasada y el gobierno del estado”, señaló Hugo Rascón, uno de los empresarios que estarán al frente del nuevo equipo de Liga de Expansión para la estación ‘Más Latina 96.5’ en Veracruz.

“Podemos empezar con otro nombre y cuando termine la cuestión legal, podemos optar ya por el nombre y el escudo de los Tiburones Rojos”, explicó el directivo.

Nuevo Veracruz tendría como líder a Luis Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News