Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri vuelve a perder al Veracruz; jueza quita amparo

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Fidel Kuri vuelve a perder al Veracruz; jueza quita amparo

El empresario Fidel Kuri no pudo retener la marca de Tiburones Rojos de Veracruz, además del control el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el Centro del Alto Rendimiento, pues una jueza le ha quitado el amparo que había metido para retener las propiedades del club, de forma que ha sido un nuevo revés para el […]

El empresario Fidel Kuri no pudo retener la marca de Tiburones Rojos de Veracruz, además del control el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el Centro del Alto Rendimiento, pues una jueza le ha quitado el amparo que había metido para retener las propiedades del club, de forma que ha sido un nuevo revés para el polémico personaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de XEU Deportes, indica que el empresario veracruzano perdió el amparo que había interpuesto contra del Gobierno del Estado de Veracruz, quien ahora tiene los derechos mencionados. La juez titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, Marisol Barajas Cruz, misma que tiene sede en Boca del Río, negó a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la suspensión definitiva de este reclamo.

José Ramón Fernández, acusado de racismo en Rumania

“Por lo expuesto y fundado, se resuelve: PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria. SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe”, dice el expediente 664/2020 publicado este 22 de diciembre.

Este es el comunicado que ha dado a conocer el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río:

El amparo que le negaron a Fidel Kuri por los Tiburones Rojos de Veracruz

El amparo que le negaron a Fidel Kuri por los Tiburones Rojos de Veracruz

Esto hacer crecer el rumor que tienen en el gobierno de llevar a cabo el proyecto de regresar a los Tiburones Rojos pero como equipo de la Liga de Expansión MX.

Pato Araujo se golpea con Keno Martell en Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News