Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Araujo se golpea con Keno Martell en Exatlón

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Pato Araujo se golpea con Keno Martell en Exatlón

El ex futbolista, Patricio Araujo y Keno Martell protagonizaron una pelea a golpes en el Exatlón; por lo que tendrán sanciones dentro del reality show

Se han descontrolado las cosas en Exatlón México y es que dos de los participantes se vieron involucrados en una pelea a golpes, uno de ellos ha sido el ex futbolista, Patricio Araujo quien tuvo un altercado con Keno Martell dentro de uno de los concursos en el reality show; ya van varias polémicas que ha experimentado el ex de Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Los hechos se dieron durante una prueba entre el bando rojo y azul, quienes se disputaban la ‘Fortaleza’, donde los bandos de Titanes y Héroes se enfrentaban en Exaball y fue en ese juego cuando ‘Pato’ Araujo le arrancó la playera a Keno Martell en el calor de la batalla que comenzó a mostrarse intensa.

José Ramón Fernández, acusado de racismo en Rumania

Luego del primer incidente, ambos participantes siguieron compitiendo, pero cada vez era más notorio que existía una rivalidad importante, así que al primer contacto que se realizó se fueron a los golpes, dejando una imagen de violencia dentro del programa que es conducido por Antonio Rosique.

Al percatarse de lo que sucedía, varios de sus compañeros tuvieron que intervenir para tranquilizar la situación, intentando que no pasara la situación más allá. Dicha situación hizo que el conductor del programa, Antonio Rosique, tuviera que intervenir y pedir disculpas a los televidentes por accionar de los competidores y se espera que pronto se de a conocer las sanciones que tendrán los involucrados en la pelea.

Así fue la pelea entre los dos competidores. Patricio Araujo vs Keno Martell:

El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News