Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Imágenes de los jóvenes tailandeses, ya se encuentran en hospital

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Imágenes de los jóvenes tailandeses, ya se encuentran en hospital

Un canal de televisión en Tailandia, transmitió hoy las primeras imágenes en el hospital de los jóvenes tailandeses rescatados del interior de una cueva del norte del país, en la que se pasaron más de dos semanas atrapados. Los pequeños futbolistas, se encuentran bajo observación en el hospital y en espera que les den el […]

Un canal de televisión en Tailandia, transmitió hoy las primeras imágenes en el hospital de los jóvenes tailandeses rescatados del interior de una cueva del norte del país, en la que se pasaron más de dos semanas atrapados. Los pequeños futbolistas, se encuentran bajo observación en el hospital y en espera que les den el alta médica antes de la final de Rusia 2018 a la cual ya fueron invitados por el presidente de la FIFA.

Este video te puede interesar.

La grabación, distribuida por el servicio de prensa del operativo de rescate, muestra a los muchachos sentados en camillas y con máscaras en las caras, alguno haciendo a cámara el símbolo de la victoria con las manos. Los médicos los tienen en cuarentena mientras recuperan sus sistemas inmunológicos.

Rescatan a jugadores y entrenador atrapados en una cueva en Tailandia

Todos se recuperan con normalidad y su vida no corre peligro, a pesar de que han perdido de media unos dos kilos de peso cada uno durante los días que permanecieron en la gruta, de los cuales nueve los pasaron desaparecidos y sin comida.

Los doce escolares, de entre 11 y 16 años, y el entrenador, de 26, se internaron en la cueva Tham Luang, situada en el norte de la provincia de Chiang Rai, durante una excursión el sábado 23 de junio tras completar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta inundó el camino de salida.

Se pasaron nueve días perdidos y sin alimentos y han sido rescatados de las profundidades de la cueva entre el domingo y el martes pasados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News