Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Indirecta de Calderón a Chivas por inactividad?

Por: Staff FT 15 Mar 2020

¿Indirecta de Calderón a Chivas por inactividad?

La polémica sigue en torno al jugador, quien publicó un mensaje en redes sociales y se tomó como indirecta al club por la inactividad

Cristian Calderón fue uno de los refuerzos más sonados de Chivas en el mercado de invierno. Sin embargo, su llegada no fue como se esperaba pues no ha tenido mucha participación en los partidos, fuera de la cancha se ha visto involucrado en algunas polémicas.

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

En esta ocasión, nuevamente el defensa es noticia y no precisamente por lo bien que lo ha hecho en el campo. Luego del partido ante Rayados de Monterrey, el ‘Chicote’ publicó un mensaje en Instagram que se ha interpretado como reclamo por la inactividad.

Este video te puede interesar

“Ya se hizo costumbre. Una semana más” escribió Calderón en un fondo negro en la red social. Y es que ante el equipo regiomontano, nuevamente el defensa se quedó en la banca.

A pesar de que las Chivas pagaron 4 millones de dólares por el jugador, éste no ha entrado en los planes de Luis Fernando Tena. En diez jornadas, solamente ha jugado 4 partidos y de esos solamente dos como titular.

La última vez que jugó en la Liga MX fue contra Cruz Azul en la Jornada 6, por lo que de momento parece que quedará relegado al banquillo a pesar de la inversión que hizo la directiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?