Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra ya no jugará con las Águilas del América, pero será negociado; Tigres UANL siempre lo ha tenido en la mira

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra ya no será tomado en cuenta por el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera en las Águilas del América para lo que resta del torneo Clausura 2020, esto debido a los problemas extracancha sufridos donde fue acusado de violencia familiar y vivió un largo proceso legal de 7 días para poder salir en libertad, por lo que el club decidió separarlo de forma definitiva.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el América no quiere perder dinero por culpa del jugador, pues a pesar que lo han separada le seguirán pagando su salario y además buscarán colocarlo en el verano para recuperar algo de lo invertido, ya que en caso de dejarlo en libertad podría negociar con el equipo que desee, así lo indican desde Fox Sports.

América rechaza haber apoyado a Renato Ibarra

De acuerdo con el periodista de dicha cadena, Rubén Rodríguez, el equipo de Tigres UANL siempre ha estado interesado en el habilidoso extremo de 29 años y no ha descartado que en los próximos meses pudiera existir un acercamiento por parte del club Felino para saber la situación de Ibarra con el América, en un hecho que sin duda alguna daría de qué hablar.

“Uno de los clubes que ha querido siempre a Renato es Tigres, así que ojo con ello”, ha indicado en primera instancia Rodríguez, aunque posteriormente ha acotado; “Renato Ibarra no volverá a vestir la playera de las Águilas bajo ningún motivo. Dije que Tigres lo quería, no que lo va a comprar”, detalló el periodista en turno.

Por otro lado, el diario récord previamente indicaba que el América podría tasar el jugador en 6 u 8 millones de dólares para una posible venta en un futuro.

Renato Ibarra fue absuelto de los delitos por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio que le habían sido imputados, por lo que pudo salir de prisión. Lo anterior declarado por su pareja, Lucely Chalá, quien se retractó en su declaración e indicó que no hubo violencia física hacia su persona en la segunda audiencia.

Bruno Valdez, cerca de renovar con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News