Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez, cerca de renovar con América

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Bruno Valdez, cerca de renovar con América

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez está por terminar su contrato y las Águilas del América ya trabajan en su renovación

El equipo de las Águilas del América ya está trabajando con fuerza para lograr la renovación del defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, quien está cerca de terminar su contrato pero es uno de los pilares del equipo, con el que en el Clausura 2020 incluso ha tenido la oportunidad de saltar como capitán del club, por lo que la cúpula de Coapa no desea que el futbolista pueda marcharse y les suceda otro caso como el de Guido Rodríguez.

Este video te puede interesar

El contrato de Valdez termina en diciembre del 2020, es decir, cuando se acabe el torneo de Apertura, pero ya con el ‘pacto de caballeros’ fuera, el jugador podría comenzar a negociar con cualquier otro club al termino del presente Clausura 2020, algo que las Águilas quieren evitar a toda costa, pues fue lo que sucedió con Guido Rodríguez, quien aprovechó la situación para irse al Real Betis de España y aunque no lo hizo gratis, si forzó la situación para la directiva de América.

Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, periodista de Fox Sports, indicó durante el partido entre las Águilas vs Atlanta United por la Liga de Campeones de la Concacaf donde Bruno Valdez anotó un gol, que la directiva del América ya está trabajando en renovar al futbolista guaraní para que se quede por un periodo más largo ligado con la institución, de forma que no se marcharía en diciembre de este año.

Valdez llegó al América en 2016 y durante su estancia ha logrado ganar una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, con lo que el jugador se ha convertido en parte fundamental de la institución. Por otro lado, en otros mercados de fichajes, equipos como Getafe de España y Flamengo de Brasil han estado sondeando la posibilidad de fichar al jugador.

¿Cuánto perdería América con Renato Ibarra?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News