Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechaza haber apoyado a Renato Ibarra

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

América rechaza haber apoyado a Renato Ibarra

Las Águilas del América, ha salido a desementir las publicacones que indican ayudó al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra en su proceso judicial

El equipo de las Águilas del América, desde el primer momento que se dio a conocer el caso de violencia familiar del jugador ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, indicaron que se desligaban del jugador y que esperarían a que las autoridades tomaran la determinación por el futbolista. Posteriormente incluso antes de quedar en libertad, el club indicó que el sudamericano estaba fuera del equipo.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el diario récord estableció que esto no había sido así. Los hechos que indicaron que fue que América había adelantado cuatro meses de sueldo al jugador para que pudiera llegar a un acuerdo con su pareja, Lucely Chalá, es decir, que había apoyado de forma indirecta al futbolista.

América SÍ ayudó a Renato Ibarra y desea venderlo

Por otro lado, estableció que el jugador ganaba 180 mil dólares al mes y de igual forma acotaron que el equipo buscaba venderlo en el verano, pues tenía un contrato con el equipo hasta el 2023 y estimaban que su venta estaría entre los seis y ocho millones de dólares.

Ahora el club ha tenido derecho de réplica con el diario deportivo y ha desmentido tajantemente todo lo que han establecido en sus páginas, tantos impresas como en su portal web.

A través de un comunicado el América ha dejado en claro que NO dio ningún tipo de apoyo, directa o indirectamente, a Ibarra durante el proceso judicial que vivió. De igual forma hacen hincapié en que en ningún momento han ayudado a cualquier hecho de violencia y menos en este caso.

Por otro lado, establecieron que las cifras manejadas en cuanto al salario de Renato Ibarra es “irreal y fuera de proporción”, así lo han indicado y acotaron que no se utilizó ningún recurso del Club América para ayudar al jugador o convencer a las partes afectadas.

Club América ha desmentido lo dicho por diario récord

Club América ha desmentido lo dicho por diario récord

El equipo azulcrema tuvo su derecho de réplica

El equipo azulcrema tuvo su derecho de réplica

Club América prohibió acceso de Renato Ibarra a instalaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News