Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América SÍ ayudó a Renato Ibarra y desea venderlo

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

América SÍ ayudó a Renato Ibarra y desea venderlo

El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, recibió por adelanto cuatro meses de sueldo para poder resolver su asunto; América lo quiere vender en verano

Sin duda alguna ha sorprendido el giro que dio el caso de Renato Ibarra con su esposa, Lucely Chalá, quien en el último momento decidió retractarse en cuanto a sus declaraciones iniciales y de esta forma no culpó a Ibarra de haberla golpeado, pero esto sí habría tenido participación por parte de las Águilas del América, algo que no se tenía contemplado en primera instancia ante la postura que tomó el club inicialmente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna del Francotirador a través del diario récord, el cuadro americanista si ayudó al futbolista ecuatoriano, a pesar de haber mandado el comunicado oficial diciendo que ya se encuentra separado, lo auxiliaron de forma ‘indirecta’ así lo indican. Pues el club decidió pagarle al jugador cuatro meses por adelantado que significan una cifra total de 180 mil dólares por mes, esto para que los utilizara de forma más conveniente en su caso, pues cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta el verano de 2023.

Lo que debe cumplir Renato Ibarra para seguir en libertad

La fuente asegura que Ibarra utilizó el dinero para convencer a la familia de Lucely chalá y poder cambiar la declaración de retractarse, es decir, lo que terminó por suceder y de esta forma quitarse de encima la ‘tentativa de homicidio’ y de ‘aborto’, esto para que el jugador pudiera salir.

De igual forma, establecen que la a orden de Emilio Azcárraga, dueño del club americanista, era cortar todo lo que tuviera que ver con Renato Ibarra, pero dentro del Nido, los directivos le recomendaron que no perdieran dinero y que buscaran venderlo, que es lo que harán durante el verano. Es decir, le adelantan el dinero, pero no no rescinden el contrato, aún son dueños de sus derechos federativos y tienen la posibilidad de colocarlo en algunos meses, pero ante la afición ya se deshicieron del jugador.

Por otro lado, para poder lograr esto informan que buscarán a un tercero que coloque al jugador por ellos para no tener que hacerlo directamente, pues la postura oficial es que ya no tienen nada que ver con el jugador. Su venta estaría estimada entre seis y ocho millones de dólares, aseguran.

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News