Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que debe cumplir Renato Ibarra para seguir en libertad

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Lo que debe cumplir Renato Ibarra para seguir en libertad

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, debe cumplir con ciertos requerimientos para seguir en libertad luego que retiraran los cargos

Se quitaron los cargos en contra del futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, ahora exjugador de las Águilas del América, quien lo dio de baja definitiva; ha salido en libertad de la cárcel tras una larga semana se tensión, pero ahora deberá cumplir otras situaciones para poder seguir siendo hombre libre, pues la ley ya ha dictaminado su situación y no tendrá nada fácil continuar su vida, así lo han establecido.

Este video te puede interesar.

Luego de haber sido acusado de violencia familiar, pero haber logrado escapar de otros cargos al haber sido retirados los cargos del mismo, el jugador no está exento de tener que cumplir con algunas medidas cautelares, mismas que fueron imputadas por el juez a cargo del caso, es decir, que debe cumplir con algunos requerimientos para permanecer en libertad.

Renato Ibarra queda en libertad

De acuerdo con información que ha dado a conocer el diario récord, establece que está obligado a pagar un departamento a su esposa, Lucely Chalá, con un valor de 8 millones de pesos, además deberá asistir a cursos con perspectiva de género para evitar que vuelva a suceder el hecho por el que fue imputado, por otro lado, debe mantenerse alejado de su pareja, mientras que no puede dejar el país y tendrá que firmar cada 30 días como testigo de su permanencia.

El caso de Ibarra no fue como se esperaba en primera instancia, pues se diagnosticaba una sanción mayor, pero luego que su pareja, Lucely Chalá se retractara de su primera declaración, fue que al futbolista se le retiraron los cargos más importantes por los que se le acusaba. Esto no evitó que el cuadro del América diera de baja definitiva al jugador, quien ha quedado oficialmente desvinculado, así lo dio a conocer el propio club a través de sus redes sociales.

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News