Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra queda en libertad

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Renato Ibarra queda en libertad

Renato Ibarra abandonó el Reclusorio Oriente, luego de que le fueran retirados los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto

Renato Ibarra abandonó el Reclusorio Oriente, bajo suspensión condicional del proceso, por lo que durante un periodo de seis meses deberá cumplir una serie de medidas cautelares.

Los cargos de “Tentativa de Aborto y Feminicidio” fueron retirados en el caso de Renato Ibarra, luego de que su pareja, Lucely Chalá, se retractará de sus primeras declaraciones, por lo que el futbolista no fue llevado a proceso.

Este video te puede interesar

Chalá cambió la declaración que dio a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y durante la segunda audiencia aseguró que no recuerda haber dicho que el jugador la agredió físicamente, además de que en su intento por protegerse no alcanzó a ver quien fue él que la golpeó.

“Me di la vuelta a proteger mi vientre y la verdad no vi nada”, mencionó la afectada al ser cuestionada sobre sus primeras declaraciones.

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

Por su parte, Club América tomó medidas sobre el asuntó y anunció que el ecuatoriano fue separado del plantel, debido a que sus acciones no forman parte de los valores de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?