Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

La pareja de Renato Ibarra, Lucely Chalá, se retractó de su primera declaración y aseguró que el jugador no la agredió físicamente

Durante la segunda audiencia de Renato Ibarra, Lucely Chalá se retractó de sus primeras declaraciones y aseguró que el jugador no la agredió físicamente.

Este video te puede interesar

En la primer declaración escrita a mano, la pareja de Ibarra había detallado que el jugador la jaloneó e incitó a sus familiares a que la golpearan. Inclusive en la revista TV Notas, expuso como ocurrieron los hechos de la tarde del jueves 5 de marzo.

“Esa tarde (del 5 de marzo) se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. Ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. Se irritó, me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí. Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor” relató.

OFICIAL, América separa del plantel a Renato Ibarra

La agraviada señaló que no recuerda haber dicho eso, por lo que el caso podría dar un giro a favor del futbolista ecuatoriano, quien se encuentra detenido desde la semana pasada y en un principio fue acusado por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News