Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América prohibió acceso de Renato Ibarra a instalaciones

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Club América prohibió acceso de Renato Ibarra a instalaciones

América no permitirá a Renato Ibarra seguir con su rehabilitación en las instalaciones del Club, debido a su decisión de separarlo de la institución por el caso de violencia familiar

Luego de que América informara que Renato Ibarra fue separado del plantel por el caso de violencia familiar contra su pareja Lucely Chalá, el jugador no podrá ingresar a las instalaciones del club para seguir con su recuperación.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del reportero César Caballero, el ecuatoriano deberá continuar con su rehabilitación en otro lado, y será hasta el mercado de verano cuando el club azulcrema le busque salida para intentar recuperar un poco de la inversión que realizaron por él.

La determinante decisión de la directiva, se mostró este viernes cuando tomaron la foto oficial del torneo Clausura 2020 en la que incluyeron al equipo varonil, femenil, fuerzas básicas y directivos.

Lo que debe cumplir Renato Ibarra para seguir en libertad

Por otra parte, América negó la información difundida por el diario Récord en la que indicaban que el club habría ayudado económicamente a Ibarra para lograr llegar al acuerdo con su pareja.

“Es falsa la versión, señalaba en su columna, en el sentido de que el Club América, hubiera adelantado recursos económicos al jugador Renato Ibarra para “que él pudiera aplicarlos de forma que el creyera conveniente…”. Y queremos hacer la precisión pues, aunque desconocemos las condiciones que hubiera, o no, pactado con las personas afectadas, el “adelantar” recursos en este tipo de temas judiciales podría generar la percepción de que indirectamente apoyamos a la violencia”, se lee en la réplica del Club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News