Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inminente la llegada de ‘Chicharito’ a Sevilla

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Inminente la llegada de ‘Chicharito’ a Sevilla

El mexicano no fue convocado con el West Ham

La llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Sevilla es inminente, pues el delantero mexicano no salió ni a la banca este sábado con el West Ham. El atacante no entró en la convocatoria de los Hammers para el compromiso contra el Norwich, por lo que en próximos días podría hacerse oficial su llegada al cuadro andaluz.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios en España, el Sevilla ya llegó a un acuerdo con el West Ham, por lo que el ‘Chicharito’ viajó a España para presentar pruebas médicas. En caso de superar sin problemas los exámenes de salud, Hernández firmaría por las próximas tres temporadas con los sevillanos.

La semana pasada el mexicano tampoco estuvo en la convocatoria del West Ham, por una lesión. No obstante, parece que en esta ocasión su ausencia se debe a que está por cerrarse su traspaso al Sevilla. De hacerse su contratación, ‘Chicharito’ regresaría a LaLiga, donde militó en la temporada 2014-15 con el Real Madrid.

¿Por qué Carlos Vela NO llegaría a Tigres?

De acuerdo con diferentes medios, el traspaso de Hernández rondaría entre los 8 y 9 millones de euros. Por ello fue la opción elegida por los de Nervión, pues Mario Manduzkic y Mariano Díaz, otras dos opciones que tenía el equipo andaluz, sobrepasaban por mucho el presupuesto que tenían contemplado los españoles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?