Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Carlos Vela NO llegaría a Tigres?

Por: Staff FT 30 Ago 2019

¿Por qué Carlos Vela NO llegaría a Tigres?

El atacante mexicano ha sonado para los Tigres UANL

Mucho se ha hablado en las últimos días al respecto de la posibilidad que tiene Tigres UANL de fichar al jugador de 30 años, Carlos Vela, quien actualmente se encuentra con Los Angeles FC, dentro de la Major League Soccer; sin embargo, la realidad es que parece algo lejano, no solo para los Felinos, sino para la Liga MX, pues el jugador tiene un sueldo espectacular en Estados Unidos, además de la comodidad y ciertos factores que lo alejan.

Primero ha sido el diario La Verdad quien apunta a que Tigres buscaría a Vela en el 2020, algo que no parece descabellado, pues sabemos la capacidad que tienen los Felinos para fichar en esta época; esta noticia ha sido replicada en medios ecuatorianos, pues apuntan a que los de Nuevo León ofrecerían a Enner Valencia, delantero que actualmente está con Tigres. Igualmente el diario Universal ha dado nuevamente eco a esto, sin embargo, es importante enumerar las razones por las que esto NO va a suceder.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

1 Vela no quiere la Liga MX

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano nunca ha tenido intención de jugar en la Liga MX, ningún equipo le llama la atención, ni siquiera Chivas de Guadalajara, quien lo formó como jugador. Tampoco siente apego por la Selección Mexicana, mucho menos para llegar a un equipo mexicano y perder su estilo de vida.

2 la NBA en casa

Todos saben que la verdadera pasión deportiva de Vela es la NBA, teniendo en sus terrenos (Los Angeles) a los Clippers y Lakers, sobre todo a LeBron James, parece difícil que desee irse y no ver un Basquetbol del mejor nivel en sus ratos libres y sin compromiso con el LAFC.

3 Salario de jugador franquicia

El jugador recibe una remuneración de 130 millones de pesos anuales (6.5 millones de dólares) que superan por mucho los 90 millones de pesos (4.5 millones de dólares) que gana André-Pierre Gignac en Tigres, una perspectiva que pone en su lugar a la Liga MX, pues pagar un salario de ese tamaño parece imposible de sostener.

4 Se quiere retirar en LAFC

“Si aquí tengo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí por el resto de mi carrera. No son sólo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona, pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en Los Ángeles y quiero estar aquí”, declaró el artillero recientemente

Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?