Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Estos jugadores quedaron a deber de forma importante

Han sido varios cracks que han pasado por la Liga MX, peor que sin embargo no han logrado demostrar su calidad dentro de la cancha, caso de esto fue el mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien llegó para el Clausura 2018, con la encomienda de ser estrella e ídolo, es decir ser un francés que dejara huella en México, pero nunca pudo ser una realidad.

Este video te puede interesar

El francés se ha marchado, pero han sido varios los que se han ido por la puerta de atrás, a pesar que haber llegado con gran cartel. Esto son 9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX:

Jugadores que ha repatriado Tigres

1 Jéremy Ménez

Se fue con tres títulos bajo el brazo, pero la realidad es que apenas disputó 23 partidos en cuatro torneos, algo que sin duda decepcionó, sobre todo por las constantes lesiones y falta de actitud que mostró, pese a haber llegado con un cartel importante y de Crack dentro del futbol mexicano.

Resultado de imagen para jeremy menez liga mx

2 Djalminha

Uno más que llegó al América para Apertura 2004, luego de su paso exitoso con el Deportivo La Coruña, en donde se marchó siendo un verdadero ídolo por su calidad. Pese a tener ese cartel llegó a las Águilas y no pudo brillar, solo estuvo 178 minutos en la cancha con los azulcremas, logrando una anotación.

Resultado de imagen para Djalminha america

3 Bebeto

El futbolista brasileño llegó a México con el recuerdo de haber sido campeón del Mundo en Estados Unidos 1994; reforzó al Toros Neza en 1999, pero solo disputó ocho duelos, todos como titular, en los que sumó una anotación en los seis meses que estuvo.

Resultado de imagen para Bebeto toroz neza

4 Ronaldinho

El astro brasileño llegó al futbol mexicano para el Querétaro en el Apertura 2014 con un palmarés envidiable. Con los Gallos disputó dos torneos, en el primero jugó nueve compromisos e hizo tres goles, mientras que en el l segundo semestre llegó con los emplumados hasta la final estando en 16 duelos. Sin embargo no terminó por ser ídolo.

Resultado de imagen para ronaldinho gallos

5 Santiago Solari

Jugó con Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán dentro de su elenco europeo, llegó al Atlante para el Apertura 2009, semestre en el que disputó 17 compromisos e hizo tres anotaciones en el torneo local, además llegó a disputar el Mundial de Clubes. Sin embargo, por su edad no pudo llegar a ser un referente.

Resultado de imagen para Santiago Solari atlante

6 Ikechukwu Uche

Con una gran experiencia dentro del futbol de España, fue contratado por Tigres para reforzar el ataque en el Apertura 2015, sin embargo, las lesiones solo le permitieron jugar un partido, mismo en el que hizo una anotación; sin embargo, no huno nada más que contar al respecto.

Resultado de imagen para Ikechukwu Uche tigres

7 Landon Donovan

El futbolista de Estados Unidos salió del retiro para firmar un contrato con el Léon; apenas estuvo seis meses con la Fiera, en los que jugó dos partidos de Copa y seis de Liga.

Resultado de imagen para Landon Donovan leon

8 Roque Santa Cruz

Con una envidiable carrera con equipos como Bayern Múnich, Manchester City, Real Betis y Málaga, el último club antes de llegar al Cruz Azul, con el que participó en el Clausura 2015, apenas estuvo durante diez partidos y solo pudo realizar cuatro anotaciones.

Resultado de imagen para Roque Santa Cruz cruz azul

9 Luis García

Con una gran trayectoria en el Espanyol y otros equipos ibéricos se esperaba que fuera el fichaje grande de Tigres, pero llegó cedido del Zaragoza y así como lo hizo terminó por irse de forma bochornosa.

Resultado de imagen para Luis García tigres

Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News