Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión

El futbolista militó en tres equipos de la Liga MX

Un tribunal argentino condenó este jueves a 14 años de prisión al futbolista de 37 años Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su ahijada entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años, esto cuando militaba en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Fabbro, de 36 años, recibió la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según la sentencia del tribunal.

Cruz Azul lanzará camiseta gris edición especial

El futbolista jugaba en Lobos BUAP dentro de la Liga MX desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina.

El jugador estuvo en tres etapas con México; con Dorados de Sinaloa de 2005-2006, Jaguares de Chiapas 2016-2017 y Lobos BUAP en ese mismo 2017. El jugador también jugó en muchos equipos como Mallorca, Boca Juniors, Once Caldas, Atlético Mineiro, Universidad Católica, Guaraní, Cerro Porteño y River Plate, además de los ya mencionados en territorio mexicano.

Vero Rodríguez se casa con estrella de la WWE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News