Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul lanzará camiseta gris edición especial

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Cruz Azul lanzará camiseta gris edición especial

El cuadro cementero tendrá nueva indumentaria

El cuadro de Cruz Azul no ha comenzado el Apertura 2019 como se esperaba, sin embargo no se puede negar que se trata de una de las camisetas más llamativas dentro del futbol mexicano y ahora a través de redes sociales ha comenzado a circular una camiseta gris con el escudo del equipo Cementero, misma que puso a toda la afición celeste a la expectativa de qué se trataba.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversas fuentes, será parte de una pequeña gama que saldrá a la venta para los aficionados el próximo 25 de septiembre y se trata de una camiseta de entrenamiento para los porteros del equipo celeste; en un color que no es el habitual para la Máquina, sin embargo para su tercer uniforme en este verano ya habían lanzado una camiseta en color verde, por lo que no es tan descabellado ver el color gris para Cruz Azul.

Investigarán a Caixinha por declaraciones contra Xolos

Por su parte, de acuerdo con el diario récord, por parte de la marca Joma, quien se encarga de realizar la indumentaria, lanzarán un pequeño lote, de no más de 400 ejemplares, por lo que será una prenda muy exclusiva para los seguidores de La Máquina. El ejemplar forma parte de la nueva línea que lanzará la marca española para este Apertura 2019.

La camiseta se puede ver en toda la parte del frente en tono gris, de más claro a más oscuro y con líneas de diversos tonos grises; mientras que el cuello y mangas se encuentran en color negro.

Imagen

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News