Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

La afición no está nada contenta con la decisión de la directiva

Cruz Azul y Chivas protagonizarán el duelo más atractivo de la Jornada 8 de la Liga MX, por lo que seguramente generará gran convocatoria, motivo por lo que la directiva ‘aprovechó’ aumentando los precios de los boletos más del triple, comparado con la fecha anterior.

Este video te puede interesar

El precio de los boletos más baratos es de $500 mientras que el más caro llega hasta los $1500, cantidades muy superiores a lo visto ante Puebla, donde los costos iban de $100 a $600.

Dicha decisión no cayó nada bien entre los aficionados de ambos equipos, quienes a través de redes sociales expusieron su molestia contra la directiva celeste.

Imagen

Cabe señalar que la asistencia de la Máquina para la reciente temporada ha estado muy por debajo de lo esperado, siendo el duelo de la Jornada 2 ante Toluca su mejor entrada con 25, 320 espectadores, lejos de la mitad de la capacidad del Estadio Azteca. 

Pedro Caixinha cayó en ‘Fake News’  

El enfrentamiento entre celestes y rojiblancos tendrá lugar este sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Los pupilos de Pedro Caixinha llegarán con tres partidos al hilo sin perder, mientras que los tapatíos acumulan dos derrotas consecutivas que han puesto sobre las cuerdas a Tomás Boy, estratega del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News