Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

La afición no está nada contenta con la decisión de la directiva

Cruz Azul y Chivas protagonizarán el duelo más atractivo de la Jornada 8 de la Liga MX, por lo que seguramente generará gran convocatoria, motivo por lo que la directiva ‘aprovechó’ aumentando los precios de los boletos más del triple, comparado con la fecha anterior.

El precio de los boletos más baratos es de $500 mientras que el más caro llega hasta los $1500, cantidades muy superiores a lo visto ante Puebla, donde los costos iban de $100 a $600.

Este video te puede interesar

Dicha decisión no cayó nada bien entre los aficionados de ambos equipos, quienes a través de redes sociales expusieron su molestia contra la directiva celeste.

Imagen

Cabe señalar que la asistencia de la Máquina para la reciente temporada ha estado muy por debajo de lo esperado, siendo el duelo de la Jornada 2 ante Toluca su mejor entrada con 25, 320 espectadores, lejos de la mitad de la capacidad del Estadio Azteca. 

Pedro Caixinha cayó en ‘Fake News’  

El enfrentamiento entre celestes y rojiblancos tendrá lugar este sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Los pupilos de Pedro Caixinha llegarán con tres partidos al hilo sin perder, mientras que los tapatíos acumulan dos derrotas consecutivas que han puesto sobre las cuerdas a Tomás Boy, estratega del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?