Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha cayó en ‘Fake News’

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Pedro Caixinha cayó en ‘Fake News’

Hace unos meses, el estratega criticó duramente a las noticias que surgían por rumores.

A través de un comunicado de prensa, Cruz Azul aclaró su postura respecto a las declaraciones de Pedro Caixinha sobre Leonel Miranda, manifestando que dicho señalamiento se basó en un rumor.

Este video te puede interesar

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor”, mencionó el comunicado de prensa.

“La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”, añadió.

Xolos se quejará ante Liga MX por declaraciones Caixinha

Previo al duelo ante Xolos, el estratega portugués manifestó que la ausencia del mediocampista argentino se debía a que se había ido de fiesta por lo que fue castigado por el timonel colombiano, “Sabemos claramente que Óscar lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos, nada más Miranda fue sancionado y no jugó”.

Cabe señalar que en el torneo pasado, Caixinha criticó a la prensa por reportar información basada en ‘Fake News’, situación que lo ha hecho objeto de críticas por parte de la afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News