Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Investigarán a Caixinha por declaraciones contra Xolos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Investigarán a Caixinha por declaraciones contra Xolos

Mal y de malas para Cruz Azul


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Investigarán a Caixinha por declaraciones contra Xolos

Este miércoles, la Comisión Disciplinaria informó por medio de un comunicado que a petición de Xolos de Tijuana iniciará una investigación contra el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, por las declaraciones que hizo el técnico el pasado martes previo al duelo ante los fronterizos.

Durante la conferencia de prensa, el portugués aseguró que Leonel Miranda había recibido un castigo en su equipo por irse de parranda. Horas más tarde la directiva de los fronterizos lamentó las declaraciones del portugués y rechazó esta versión. Además, el director deportivo, Ignacio Palou, acusó a Caixinha de querer desestabilizar al equipo.

Las bajas de Pumas para enfrentar a Monterrey

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tijuana, una solicitud de investigación en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto del año en curso. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente” informó el organismo.

Por otra parte, Cruz Azul mandó un comunicado para explicar la razón de los comentarios del técnico. La Máquina señaló que el estratega se dejó llevar por un rumor. Sin embargo, eso no impedirá que la Comisión Disciplinaria indague más al respecto y, de considerarlo pertinente, podría sancionar al técnico con lo que continuarían las malas noticias para los cementeros.

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?