Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Insólito! ‘Tuca’ Ferretti firma su peor torneo en la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

¡Insólito! ‘Tuca’ Ferretti firma su peor torneo en la Liga MX

Tras la derrota de Juárez ante Pachuca, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ firmó su peor torneo desde que a dirigido dentro de la Liga MX

Ricardo ‘Ferretti no la está pasando bien con los Bravos de Ciudad Juarez. La derrota ante Pachuca en la Jornada 14 del Clausura 2022, no solamente ha dejado al equipo fronterizo prácticamente eliminado de poder aspirar a colarse en puesto de reclasificación. También el equipo que comanda el ‘Tuca’ se mantiene como último en la tabla porcentual.

Este video te puede interesar

Al momento, el ‘Tuca’ solamente ha podido ganar dos partidos en las 14 jornadas disputadas del torneo. Precisamente, el último triunfo del timonel de origen brasileño, fue en la fecha tres cuando se midieron al Atlético de San Luis. Desde entonces, el equipo no ha logrado levantar, y todo parece que el proyecto de Ferretti al frente del equipo se tambalea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

El peor torneo del ‘Tuca’ como técnico en Liga MX

Por primera vez desde que Ricardo Ferretti dirige en el futbol mexicano en 1996, el ‘Tuca’ ha firmado una campaña con 10 derrotas en las 52 temporadas en fase regular que lleva dirigiendo dentro de la liga. El descalabro ante los Tuzos hizo que superara la marca que firmó en el pasado Apertura 2021 con Bravos precisamente, torneo en el cual tuvo un total de nueve partidos perdidos.

Otro de los torneos en los que el ‘Tuca’ registraba una marca perdedora fue en las temporada del 2005, cuando estaba al mando de Monarcas Morelia en donde sumó nueve partidos perdidos.En el Apertura 2009 con Pumas tuvo una temporada de ocho perdidos, al igual que con Chivas en las temporadas de 1997 y 1998.

Por otra parte, cuando estuvo al mando de Tigres en su primera etapa, también registró temporadas con ocho partidos perdidos. Esta fue en la temporada del Apertura 2008. A partir del 2010 que el ‘Tuca’ regresó con los de la U de Nuevo León, la temporada en donde sumó más partidos fue en las temporadas del Apertura 2012, Clausura 2014, Clausura 2015 y Clausura 2021 con seis de derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News