Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Trayectoria y títulos de Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Pachuca

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Liga MX Femenil: Trayectoria y títulos de Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Pachuca

Dentro de la Liga MX Femenil, Juan Carlos Cacho se ha convertido en nuevo DT de Pachuca; el ex futbolista ha tenido una trayectoria llena de títulos

Dentro de la Liga MX Femenil, Juan Carlos Cacho se ha convertido en nuevo DT de Pachuca; el ex futbolista ha tenido una trayectoria llena de títulos y ahora quiere repetir sus hazañas desde el banquillo.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el cuadro de Pachuca ha indicado que Juan Carlos Cacho es el nuevo estratega de su equipo Femenil para lo que resta del presente torneo Clausura 2022.

Pachuca y León ¿regresan a la Copa Libertadores?; aquí el historial de participación de estos equipos

De esta forma, Cacho regresa a la ‘Bella Airosa’ donde vivió momentos importantes como futbolista. Además que será su segunda experiencia en la carrera como estratega en una primera división.

Quién es Juan Carlos Cacho

De esta forma, dentro de la Liga MX Femenil Juan Carlos Cacho se ha convertido en nuevo DT de Pachuca para lo que resta del torneo Clausura 2022 en el equipo.

Juan Carlos Cacho comenzó su carrera en 2001 con Cruz Azul, pero fueron sus dos etapas con los Tuzos de Pachuca y los Pumas de la UNAM que el delantero se hizo de un nombre en el futbol azteca.

Con los Tuzos logró dos Liga MX, una Copa Sudamericana y tres Concacaf Liga Campeones. Mientras que con los Felinos volvió a hacerse de dos títulos de Liga MX.

Posteriormente en 2012 su carrera vino a la baja jugando para Toluca, Puebla, Mérida y finalmente en Corinthians FC of San Antonio de Estados Unidos.

Por su parte, con la Selección Mexicana logró un tercer lugar en la Copa América 2007.

Su carrera como futbolista terminó en el 2016 y hasta 2020 se hizo presente en los banquillos para entrenar en la Franja del Puebla; categorías como la Sub-17, Sub-20 y el equipo Femenil de Puebla fueron sus cargos anteriores.

Juan Carlos Cacho en su paso como DT en puebla

Juan Carlos Cacho en su paso como DT en puebla

Palmarés de Cacho

4 Títulos Liga MX (Pachuca y Pumas)
3 Concacaf Liga de Campeones (Pachuca)
1 Copa Sudamericana (Pachuca)

El día que Pachuca intentó fichar a Santiago Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News