Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Pachuca intentó fichar a Santiago Giménez

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

El día que Pachuca intentó fichar a Santiago Giménez

Los Tuzos de Pachuca intentaron fichar a Santiago Giménez, el cuadro hidalguense deseaba quitarle a la Máquina de Cruz Azul a una de sus promesas

Los Tuzos de Pachuca intentaron fichar a Santiago Giménez, el cuadro hidalguense deseaba quitarle a la Máquina de Cruz Azul a una de sus promesas más importantes dentro de las fuerzas básicas del equipo Cementero y para el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Pachuca comenzó sus intentos de hacerse con ‘Chaquito’ a finales de 2019 y principios del 2020, sobre todo porque piensan que puede ser una buena venta a futuro en el mercado de Europa; recordar que ya antes el futbolista ha estado en la mira de equipos en el Viejo Continente.

Cruz Azul vs Pachuca: La historia del Clásico Hidalguense

Desde los Tuzos le hicieron saber a ‘Santi’ Giménez que quería tenerlo en sus filas y buscaban hacer efectiva la compra en el verano de ese 2020; sin embargo, finalmente no pudo darse esta transacción.

Querían seducir a Santi

En los Tuzos de Pachuca intentaron fichar a Santiago Giménez, pues se dieron cuenta que tenían una oportunidad para hacerse con el futbolista y tenerlo en sus filas.

Para el 2020, a pesar de haber surgido como un delantero fresco y de gran talento, Giménez veía pocos minutos dentro de Cruz Azul teniendo nombres como los de Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Jonathan Rodríguez por encima. Esto lo quiso aprovechar el Pachuca, quien le aseguraba minutos dentro del terreno de juego.

Por otro lado, Pachuca y su gran relación con el padre, Christian ‘Chaco’ Giménez que fue un jugador y leyenda del club hidalguense; sin embargo, dejó que eligiera el entonces futbolista de 18 años.

Finalmente, Santiago Giménez fue paciente, se ganó la titularidad y ha sido pieza clave de la Máquina; ya ha ganado una Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y Campeón de Campeones. Además tiene firmado contrato hasta junio del 2023.

Santiago Giménez ya es una realidad en el Cruz Azul

Santiago Giménez ya es una realidad en el Cruz Azul

Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul; al momento decepciona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News