Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter Miami no ha pagado por Rodolfo Pizarro

Por: Staff FT 03 Feb 2020

El equipo estadounidense todavía no ha pagado la cifra acordada con los Rayados, razón por la cual el traspaso no se hace oficial todavía


Inter Miami no ha pagado por Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro no continuará en Rayados de Monterrey este torneo. El fin de semana trascendió que el jugador emigraría a la MLS con el Inter Miami e incluso ya no estuvo en la convocatoria para el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, el equipo estadounidense todavía no ha pagado por el jugador y por ello el traspaso no se ha hecho oficial.

De acuerdo con TUDN, el acuerdo final entre el Inter Miami y Rayados fue de 19.6 millones de dólares pero el equipo estadounidense todavía no ha pagado la cantidad acordada. Por ello es que el traspaso no se ha hecho oficial, a pesar del acuerdo entre clubes y que Pizarro aceptó las condiciones contractuales del Inter Miami.

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Este video te puede interesar

Entre las principales razones que motivaron a Pizarro a aceptar la oferta del equipo de la MLS está la posibilidad de reencontrarse con Diego Alonso. Según varias versiones, el estratega tuvo que ver en el convencimiento al jugador, quien además vino a menos en el esquema de Antonio Mohamed, por lo que buscaría nuevamente destacar.

Se espera que en teoría en próximos días se haga oficial la venta de Pizarro, quien finalmente saldría de la Liga MX pero no a Europa, el que era su deseo hace algunos años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?