Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Por: Staff FT 03 Feb 2020

Los felinos cedieron al atacante al Toluca y ahora echan de menos sus goles, por lo buscarán recuperarlo en el mercado de verano


Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

En las primera 4 jornadas del Clausura 2020, Leonardo Fernández se está colocando como una de las figuras del torneo. El uruguayo lleva tres goles y una asistencia en el torneo con Toluca, algo que echan de menos en los Tigres. Los felinos están sufriendo por falta de contundencia y Fernández es uno de los delanteros que no supieron aprovechar.

Por ello, es que los felinos  quieren recuperar al atacante en verano. La carta de Leo Fernández pertenece a Tigres, pero con los felinos no ha tenido actividad alguna. El semestre pasado lo mandaron en préstamo al Club Universidad de Chile y en diciembre se concretó su cesión por seis meses al Toluca, con opción a seis más.

Este video te puede interesar

Sin embargo, incluso cuando l0s escarlatas decidan mantener a Fernández para el Apertura 2020, la última palabra la tienen los felinos. En este sentido, de acuerdo con el diario Cancha de Grupo Reforma, los Tigres no aceptarán extender el préstamo y en verano pedirán el regreso de Leo Fernández a Nuevo León.

El mismo medio aseguró que la única manera en que Toluca pueda retener a Fernández es que paguen 20 millones de dólares por él. Además, otro equipo interesado es el Porto en Portugal, el cual estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del uruguayo para llevárselo en verano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?